Inicio / ESTADO / ¡Ya no más alternancia con candidatos improvisados o reciclados”, Cuilápam con Raúl Bolaños Cacho

¡Ya no más alternancia con candidatos improvisados o reciclados”, Cuilápam con Raúl Bolaños Cacho

 

Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.- ¡Estamos contigo, ya no queremos candidatos improvisados o reciclados que llegan al poder y se aprovechan de nosotros! Aseguró don Poncho a recibir en la puerta de su casa a Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República que este domingo visitó esta comunidad de los Valles Centrales para presentar a las familias su propuesta legislativa.

Visiblemente contento por la visita del candidato de la coalición “Todos por México” a la Cuna de la Danza de la Pluma, don Poncho Martínez le expresó su total apoyo para que el 1 julio sea el ganador en las urnas.

“Tienes mi voto y mi confianza. Los de la alternancia nos engañan, nos ponen artistas o personas improvisadas, Cuilápam necesita algo mejor, por eso queremos que seas nuestro senador”, precisó.

En su recorrido por la sección 1 y 2 del Barrio Guadalupe, Raúl Bolaños Cacho Cué presentó casa por casa las propuestas que acompañan su proyecto rumbo al Senado de la República.

Dialogó con jóvenes, amas de casa, pequeños comerciantes y personas mayores, a quienes consideró “con gran sabiduría”, las cuales le dieron consejos para ser un Senador que llene de orgullo a los oaxaqueños.

Luego de caminar por calles de esta población, Bolaños Cacho Cué agradeció la hospitalidad de los habitantes de esta emblemática localidad, quienes con  la consigna ¡Raúl amigo, Cuilápam está contigo!, mostraron su respaldo al proyecto de Raúl Bolaños Cacho Cué, “con él todos avanzamos”, dijeron.

Revisar tambien

Ofrecerá ICAPET capacitación y certificación de competencias laborales a trabajadores de CAO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado ...