Inicio / Principales / “Voto de castigo” para partido el próximo 5 de junio: S-22 Cuenca

“Voto de castigo” para partido el próximo 5 de junio: S-22 Cuenca

1-Habrá
“Los partidos políticos no buscan beneficio para el pueblo sino sólo para unos cuantos”, dijo el líder sindical Emilio Yépez.

TUXTEPEC.- El dirigente de la Sección 22 en la región de la Cuenca, Emilio Yépez Montero, afirmó que en el próximo proceso electoral el magisterio dará “voto de castigo” ante la falta de interés político de los partidos y su anuencia para la aprobación de la reforma educativa.

Señaló que los maestros de la 22 están disgustados por las decisiones de los partidos políticos, quienes no buscan defender los intereses de la ciudadanía sino intereses propios y, sobre todo, quienes se postulan para ocupar algún cargo de elección popular, quienes sólo quieren beneficiarse a sí mismos y luego traicionan al pueblo y las causas justas de quienes si quieren el beneficio de la población.

Dijo que en estos tiempos los frijoles no llegan a las ollas ni se erradica la espantosa miseria de acuerdo a las promesas de campaña ni suenan los pesos o los centavos en el bolsillo de los mexicanos y que ante ello no hay otra manera de demostrar el rechazo y el hartazgo de la sociedad ante las malas decisiones de los partidos políticos y de quienes andan ahora buscando un “hueso” para lucrar a costillas de la gente.

“El voto de castigo de la Sección 22 es inminente, y con eso demostraremos que estamos más vivos que nunca”, dijo Yépez Montero; asimismo comentó que a partir del 14 de enero iniciaron asambleas delegacionales, sectoriales y regionales, como preámbulo a lo que será el primer Congreso Extraordinario que realizarán este fin de semana para analizar estrategias para la reactivación de la lucha magisterial.

La Asamblea está contemplada para los días 28, 29 y 30 de enero y en ella harán acto de presencia la totalidad de las delegaciones de la Sección 22, en ella también tocarán el tema de cuál será la postura del gremio  en las elecciones que se realizarán el próximo 5 de junio para la elección de gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Revisar tambien

La NASA muestra nueva fotografía de la Nebulosa del Águila

La instantánea de la formación estelar de los Pilares, mezcla datos del Observatorio de rayos ...