Inicio / POLICIACA / Volcadura mortal

Volcadura mortal

JUXTLAHUACA.- El conductor de un vehículo, quien se encuentra en calidad de desconocido, falleció luego de sufrir una volcadura, cuando transitaba por el camino de terracería que conduce a la agencia de Santo Domingo del Progreso, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Alrededor de las 13:00 horas, pobladores que transitaban por la vía antes mencionada, dieron aviso a las autoridades de la comunidad de Santo Domingo del Progreso, que en el interior de la barranca del paraje «La Mojonera», se encontraba un vehículo y había una persona sin vida.

Ante la situación, los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos, pero al ver que el conductor se encontraba prensado entre los fierros del automóvil de color azul metálico, marca Nissan, tipo Tsuru, solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate Dragones del Camino.

De esa manera, los socorristas empezaron a realizar las maniobras necesarias para poder rescatar al hombre de 25 a 30 años de edad, pero al darse cuenta que se encontraba sin vida, uno de los uniformados se trasladó hasta la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Juxtlahuaca.

Minutos después, al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron las investigaciones correspondientes con los cuerpos de rescate y los policías que se encontraban tratando de rescatar al cadáver.

Una vez que los agentes fueron enterados de la situación, junto con el uniformado se trasladaron hasta el paraje «La Mojonera», donde al llegar ayudaron a liberar al cadáver, pero después de unos minutos de esfuerzos, por fin lo lograron.

El cuerpo sin vida de tez morena, de aproximadamente 1 metro con 50 centímetros de estatura, presentaba diversas escoriaciones a la altura del cuello y la espalda; así mismo, presentaba una lesión en el cuero cabelludo.

De esa forma, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver para después trasladarlo hasta el anfiteatro municipal, quedando a disposición del fiscal y del perito médico legista, quien le realizó la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Así mismo, el personal de AEI solicitó la ayuda de una grúa, la cual rescató a la unidad de motor que presentaba daños materiales en toda su estructura, de la hondonada de aproximadamente dos metros de ancho y siete de profundidad, para después trasladarla hasta un encierro particular.

Revisar tambien

Reporta el INEGI aumento del desempleo en primer trimestre

    En el primer trimestre del año la población desocupada, es decir, aquella que ...