Inicio / ESPECTÁCULOS / Visitas «angelicales» y baile llenan la noche en Acapulco

Visitas «angelicales» y baile llenan la noche en Acapulco

 

Angeles-negros-y-azulesEl puerto guerrerense recibió visitas angelicales. Para la cuarta jornada del Festival Acapulco,Los Ángeles Azules y Negros pusieron a los acapulqueños cursis.

La pista de baile se abrió en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco. Y aunque la alfombra verde estaba dispuesta para todos no cualquiera pudo presumir de sus pasos de baile.

Algunas mujeres no necesitaron pareja y le dieron duro a la cumbia de Los Ángeles Azules, quienes se encargaron de poner a recordar a muchos con sus canciones como «Listón de tu pelo», «17 años», «Ay amor», «Mis sentimientos».

Ahora muchos reconocen aquellos éxitos por los duetos que los regresaron a los escenarios. «Esa es la de la Sariñana», decía una joven que estaba entrada cantando la cumbia originaria de Iztapalapa.

Sin lluvia, con calor y mucha cerveza la actuación de los azulados fue aplaudida, disfrutada por un público selecto que prefirió pasar su viernes de quincena en su concierto.

Con una menor afluencia de público, a comparación de otros días, los asistentes también pudieron disfrutar los éxitos de Los Ángeles Negros, quienes hicieron recordar con dolor historias de corazones rotos.

«Y volveré», «Debut y despedida», «A ti», «Porque te quiero», entre otros fueron los temas que los chilenos compartieron con los presentes.

Ahora con su nuevo disco, Los Ángeles Negros han encontrado una nueva oportunidad para visitar más lugares y tener encuentros como el que recientemente hicieron con José José.

La cuarta noche de música en Acapulco también tuvo la presentación del actor y cantante David Zepeda, quien tuvo por público a una que otra fan.

La sonora Santanera fue la encargada de cerrar la jornada, demostrando que son la agrupación que domina los clásicos. «Ya tememos varias demandas contra las muchas quesque agrupaciones que ostentan el nombre de la santanera», informaron durante la conferencia de prensa.

Los músicos invitaron a los empresarios a ser más cuidadosos al contratar a otras agrupaciones que podrían ser chafas. «No quieran, por ahorrarse un dinero, contratar gente que ni al caso», añadieron.

 

Revisar tambien

Scarlett Johansson se casará con Colin Jost

La pareja se comprometió tras dos años de noviazgo; aún no se ha fijado una ...