Inicio / REGIONAL / Visitan alumnos de la Técnica de Ixtepec, refinería porteña

Visitan alumnos de la Técnica de Ixtepec, refinería porteña

4 Visitan
Las visitas guiadas están abiertas a todos los centros educativos y pueden dirigir las solicitudes a la Gerencia de la refinería.

SALINA CRUZ.- Alumnos del tercer grado de la Escuela Secundaria Técnica número 27 de CiudadIxtepec visitaron la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, en el marco del programa de visitas guiadas a instalaciones petroleras,

Personal de la Unidad de Ingeniería de Procesos y Gestión del Negocio hizo una presentación sobre la operación y los procesos de abasto, producción y distribución de combustibles, así como de los programas permanentes de conservación y mantenimiento de las instalaciones.

Posteriormente los alumnos realizaron un recorrido por las instalaciones en el que se les explicó el funcionamiento de los equipos, dispositivos y programas de seguridad y las acciones de mejoramiento del medio ambiente y protección a la ecología que se realizan en este centro de trabajo.

Las visitas guiadas están abiertas a todos los centros educativos y pueden dirigir las solicitudes a la Gerencia de la refinería, a cargo del ingeniero Jaime Bracamontes Pérez, en la siguiente dirección: Carretera Transístmica, kilómetro 3, sin número, en la colonia Boca del Río de Salina Cruz, código postal 70620, o bien al correo electrónico: tarcicio.jaime.bracamontes@pemex.comtarcicio.jaime.bracamontes@pemex.com.

Con estas acciones Pemex contribuye al aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes al promover la vinculación con las instituciones de educación, dar a conocer su infraestructura y fomentar una cultura de seguridad y protección al ambiente.

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...