Inicio / REGIONES / Vigilan operación de bares y cantinas en Tuxtepec

Vigilan operación de bares y cantinas en Tuxtepec

 

2-Vigilan
Quienes no quieren pagar sus permisos son algunos líderes que sólo buscan intereses personales, señala Ayuntamiento.

TUXTEPEC.- El director de Bares y Cantinas del Ayuntamiento de Tuxtepec Raymundo Jiménez Flores, sentenció que se cumplirá a cabalidad el reglamento que rige al área, e indicó que existen algunos propietarios de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas que no quieren pagar las deudas que tienen con la administración municipal argumentando falsedades, cuando en realidad lo que quieren es un beneficio particular y no el de las personas que representan.

Al cuestionarle sobre los señalamientos que hiciera el dirigente de los dueños de bares y cantinas, Álvaro Bacelis, en cuanto a que existe una “cacería de brujas” como medida de presión para que cubran los adeudos que tienen con el gobierno municipal, manifestó que existen varios líderes que sólo buscan intereses personales y que para ello se escudan en las personas a las que representan. Manifestó que este problema se debe a que están acostumbrados a chantajear y a presionar para evitar las liquidaciones que por reglamento tienen que efectuar.

“Todas y cada una de la personas que tienen permisos para la venta de bebidas alcohólicas, en cualquiera de las modalidades que existen, tendrán que pagar; el reglamento se tiene que cumplir a cabalidad y no caeremos ni en los chantajes; están acostumbrados a hacer lo que quieren y a no respetar lo que manda la Ley, pero en este caso no sucederá así”, dijo Jiménez Flores.

Hizo mención de que Rosalba Ramírez Miravete, quien lidera a otro grupo se los propietarios de bares y cantinas, sí están de acuerdo en cubrir los pagos al Ayuntamiento, además de que las dos compañías cerveceras que trabajan en el municipio ya liquidaron el pago por los permisos que ostentan. (Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...