Inicio / NACIONAL / Vicente Fox dice que necesita su pensión; los ataques contra AMLO, sólo ‘era parte de la campaña’

Vicente Fox dice que necesita su pensión; los ataques contra AMLO, sólo ‘era parte de la campaña’

Regeneración.-El expresidente, Vicente Fox aseguró que necesita de su pensión para vivir, y que ahora tendrá que buscar cómo reponerlos, sin embargo, dijo que si es necesario que renuncie a ella para que a México le vaya bien, está dispuesto a hacerlo, informó Milenio.

“Yo no había renunciado porque sí la utilizo para vivir, pero bueno, si se acabó, se acabó. Habrá que buscarle el chivo por otro lado”, dijo el exmandatario.

De acuerdo con Milenio, en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, el ex presidente Fox dijo que tras 12 años de recibir la pensión habría posibilidad de defenderla jurídicamente, pues es un derecho ganado, sin embargo, no lo hará..

Expuso que todo lo dicho durante el periodo de campaña a López Obrador como “Lopitoz”, “loquito”, que si la constitución moral “es una mamada”, era parte de una campaña.

“En las campañas todos nos desbordamos, todos le aventamos, todos le echamos crema a los tacos, todos prometemos, todos ofrecemos y al final, lo que hoy queda clarísimo, en México es que tenemos una verdadera democracia a partir del años 2000, siempre se ha reconocido al final cada triunfo”, dijo el exmandatario para Milenio.

Revisar tambien

Por caso Ana Lizbeth, piden pena de muerte y castración a violadores y pederastas

El líder de la organización ‘Ciudadano Empoderado’, Pedro Alejo Rodríguez, recordó que el caso de ...