Inicio / NACIONAL / Vengo a hablar con sinceridad, dice López Obrador a empresarios

Vengo a hablar con sinceridad, dice López Obrador a empresarios

Previo al encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios, el candidato dice que está con ánimo de conciliar por el país

Por: SUN/Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que llega a la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) muy tranquilo y a decir verdades y hablar con sinceridad.

En una declaración previa al encuentro al que llegó con el empresario Alfonso Romo, sostuvo que está muy tranquilo y con ánimo de conciliar ante los empresarios.

¿A decir verdades también?, Se le preguntó.

«Desde luego que sí, hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre, va a haber un buen encuentro, estoy seguro que va a haber comunicación, mensajes de ida y vuelta y voy a ser respetuoso, para todos amor y paz», respondió.

«Muy bien, muy bien, muy tranquilo, con ánimo de conciliar por el país, por México necesitamos la unidad de todos los mexicanos para ayudar a nuestro querido México, sacarlo del atolladero en que lo han metido los gobernantes y a eso voy», ahondó.

En el encuentro participan el presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean; así como los empresarios Valentín Díaz Morodo y Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Revisar tambien

Se cae obra de 30 millones en Matamoros; anuncian peritaje técnico

Hora cero/Matamoros, Tam.-El Gobierno de Tamaulipas anunció que ha iniciado la evaluación de daños en ...