Inicio / NACIONAL / Vengo a hablar con sinceridad, dice López Obrador a empresarios

Vengo a hablar con sinceridad, dice López Obrador a empresarios

Previo al encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios, el candidato dice que está con ánimo de conciliar por el país

Por: SUN/Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que llega a la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) muy tranquilo y a decir verdades y hablar con sinceridad.

En una declaración previa al encuentro al que llegó con el empresario Alfonso Romo, sostuvo que está muy tranquilo y con ánimo de conciliar ante los empresarios.

¿A decir verdades también?, Se le preguntó.

“Desde luego que sí, hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre, va a haber un buen encuentro, estoy seguro que va a haber comunicación, mensajes de ida y vuelta y voy a ser respetuoso, para todos amor y paz”, respondió.

“Muy bien, muy bien, muy tranquilo, con ánimo de conciliar por el país, por México necesitamos la unidad de todos los mexicanos para ayudar a nuestro querido México, sacarlo del atolladero en que lo han metido los gobernantes y a eso voy”, ahondó.

En el encuentro participan el presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean; así como los empresarios Valentín Díaz Morodo y Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Revisar tambien

El PAN estima que desabasto ha dejado 10 mil MDP en pérdidas

“Hay que decir la verdad, la estrategia del gobierno para abastecer gasolinas es ineficiente y ...