Inicio / REGIONES / Venderán productos oaxaqueños en explanada de Santa María Ixcotel

Venderán productos oaxaqueños en explanada de Santa María Ixcotel

FOTO-1-SEDAPACon apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), productores agroindustriales comercializarán sus productos sanos y frescos en la explanada de la agencia de Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino este 30 de enero del año en curso.

Lo anterior, fue acordado durante una reunión de trabajo con los interesados agrupados en diversas organizaciones, quienes agradecieron al gobierno de Gabino Cué Monteagudo y a la autoridad municipal la oportunidad de abrir otra ventana de comercialización.

El jefe del Departamento de Organización y Fomento Empresarial de la SEDAPA, Israel Hernández Enríquez, informó que los agroindustriales ofrecerán a los habitantes de esta demarcación diferentes productos sanos y frescos 100 por ciento oaxaqueños.

Entre los productos no tradicionales y orgánicos que se ofrecerán se encuentra miel, jabones, chocolate, hortalizas, aguacate, jamaica, huevos, queso de cabra, cajeta, mezcal, hortalizas, durazno, orégano, limón, flores, hortalizas, plátano, nopal, mole, coso, salsas, entre otros.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...