Inicio / CIUDAD / Vecinos del bordo del río salado beneficiados con la entrega de ropa, para mitigar el frío por parte de Raúl Cruz y su esposa.

Vecinos del bordo del río salado beneficiados con la entrega de ropa, para mitigar el frío por parte de Raúl Cruz y su esposa.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, y su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Leticia Cruz Regino, siguen beneficiando a los grupos más vulnerables de esta demarcación, como son niñas, niños y adultos mayores, al entregar a los vecinos del bordo del río salado, sábanas, fundas, toallas y ropa, con el fin de mitigar los efectos del frio, en esta temporada invernal.

Al respecto el edil Raúl Cruz dijo que “es un compromiso servir con responsabilidad, profesionalismo y humildad, en especial cuando se trata de los grupos más sensibles, que merecen todo el apoyo y respeto, recalcó que en esta administración, siempre habrá una mano amiga que identifique y atienda los problemas particulares y colectivos de los sectores más vulnerables, como son los niños y adultos mayores”.

Por su parte la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Leticia Cruz Regino, manifestó que esta entrega de sábanas, fundas, toallas y ropa, se realizó a vecinos del bordo del Río Salado, de la Colonia 25 de Enero y la Agencia de Rancho Nuevo, con lo cual se logró beneficiar a más de 150 familias en esta temporada invernal que se avecina.

Finalmente Cruz Regino, dijo que con estas acciones se reafirma la loable labor de seguir trabajando en el apoyo a las familias, asimismo recalcó que todos los habitantes de Santa Lucía, pueden seguirse acercando a las oficinas del DIF Municipal, para consultar y conocer todos los programas y apoyos, que se están implementando ante el inicio de la temporada invernal.

Revisar tambien

Reconoce Gobierno capitalino importancia de preservar las lenguas maternas

Durante la presente administración se creó la Jefatura de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario. Oaxaca ...