Inicio / CIUDAD / Vecinos del bordo del río salado beneficiados con la entrega de ropa, para mitigar el frío por parte de Raúl Cruz y su esposa.

Vecinos del bordo del río salado beneficiados con la entrega de ropa, para mitigar el frío por parte de Raúl Cruz y su esposa.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, y su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Leticia Cruz Regino, siguen beneficiando a los grupos más vulnerables de esta demarcación, como son niñas, niños y adultos mayores, al entregar a los vecinos del bordo del río salado, sábanas, fundas, toallas y ropa, con el fin de mitigar los efectos del frio, en esta temporada invernal.

Al respecto el edil Raúl Cruz dijo que “es un compromiso servir con responsabilidad, profesionalismo y humildad, en especial cuando se trata de los grupos más sensibles, que merecen todo el apoyo y respeto, recalcó que en esta administración, siempre habrá una mano amiga que identifique y atienda los problemas particulares y colectivos de los sectores más vulnerables, como son los niños y adultos mayores”.

Por su parte la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Leticia Cruz Regino, manifestó que esta entrega de sábanas, fundas, toallas y ropa, se realizó a vecinos del bordo del Río Salado, de la Colonia 25 de Enero y la Agencia de Rancho Nuevo, con lo cual se logró beneficiar a más de 150 familias en esta temporada invernal que se avecina.

Finalmente Cruz Regino, dijo que con estas acciones se reafirma la loable labor de seguir trabajando en el apoyo a las familias, asimismo recalcó que todos los habitantes de Santa Lucía, pueden seguirse acercando a las oficinas del DIF Municipal, para consultar y conocer todos los programas y apoyos, que se están implementando ante el inicio de la temporada invernal.

Revisar tambien

Refrenda AMH suma de voluntades y compromisos con Poderes del Estado  para fortalecer Estado de Derecho

  Reyes Mantecón, Oax.-  Con fundamento en lo dispuesto por la Fracción XIII del artículo ...