Inicio / Principales / Vamos a cambiar el destino de Oaxaca: Alejandro Murat

Vamos a cambiar el destino de Oaxaca: Alejandro Murat

REGISTRA-CANDIDATURA-A
Oaxaca.- “Hoy Oaxaca tiene la oportunidad de cambiar su destino y lo vamos a hacer. Estamos muy entusiasmados por el gran compromiso que asumimos y lo más importante, le vamos a dar resultados a las familias de Oaxaca”, dijo Alejandro Murat Hinojosa al registrarse como candidato del PRI a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Alejandro Murat oficializó esta mañana en el Comité Directivo Estatal (CDE) su registro como candidato; lo acompañó su esposa Ivette Morán y sus cuatros hijos, así como dirigentes de los sectores obrero, campesino y popular priista e integrantes de las organizaciones de mujeres y jóvenes del tricolor.

La comitiva de militantes partió del Mercado Zonal Santa RREGISTRA-CANDIDATURA-A-1osa a las oficinas del CDE del PRI, donde ya lo esperaban miles personas. Ahí estuvieron también diputados locales y federales de su partido, así como líderes de todo el estado que lo respaldaron como el candidato de unidad.

En su mensaje, Alejandro Murat agradeció la participación de la militancia priista de Oaxaca, pues aseguró que son quienes dan sustancia al partido; de igual forma reconoció la participación de las mujeres oaxaqueñas y de los jóveREGISTRA-CANDIDATURA-A-2nes de la entidad, “que son el motor del estado”.

Previo al registro, en conferencia de prensa diputados federales se manifestaron a favor de su candidatura, como una muestra de la unidad y madurez en el Partido Revolucionario Institucional.

Luego del pacto que se firmó entre los aspirantes priistas, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) señaló que el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Oaxaca garaREGISTRA-CANDIDATURA-A-3ntizó la cohesión y el trabajo conjunto, para asegurar el triunfo del PRI y recuperar el gobierno del estado.

En las elecciones del 5 de junio el PRI irá en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

 

Revisar tambien

Científicos de la UNAM descubren compuestos anticancerígenos en arbusto mexicano

Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) actualmente se dedica ...