Inicio / VALLE / Garantizan fiestas de la Guelaguetza en Oaxaca

Garantizan fiestas de la Guelaguetza en Oaxaca

El Auditorio Guelaguetza luce listo y con la presencia de un importante número de elementos de seguridad Pública del estado para las diversas actividades en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2017

El secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jauregüi, hizo un recorrido por el lugar, luego de anunciar una serie de acciones para fortalecer la seguridad de los visitantes.

Y es que antes del mediodía un grupo de integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se confrontaron con elementos de la Policía Estatal que mantenían un cerco de seguridad en inmediaciones del Auditorio Guelaguetza.

El grupo radical intentó derribar las vallas metálicas y lanzaron botes con agua y piedras en contra de los uniformados, quienes respondieron con gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

Sin embargo la instalación del equipo de sonido y algunos otros detalles se revisan en el Auditorio Guelaguetza bajo la supervisión de los encargados, mientras afuera del lugar permanecen al menos diez patrullas. (Mayra Martínez/ nssoaxaca.com)

 

Revisar tambien

Gobierno de Oaxaca, gran aliado en la defensa y protección de los derechos de la niñez: UNICEF

  Ciudad de México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, asistió este miércoles, como Presidente de ...