Inicio / CIUDAD / Va Manuel de Esesarte por el rescate de espacios públicos para que Oaxaca Avance

Va Manuel de Esesarte por el rescate de espacios públicos para que Oaxaca Avance

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El rescate de espacios públicos en beneficio de la niñez y juventud, la recreación, la convivencia, la cultura y el deporte, es uno de los principales ejes de Manuel de Esesarte para gobernar Oaxaca de Juárez.

A través de la propuesta “Oaxaca activa”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene el compromiso de trabajar en la activación de más y mejores espacios culturales, museos vivos, clases, talleres, conciertos, cine, teatro, danza, música, arte y creatividad en toda la ciudad y todas las agencias.

“Es urgente contar con lugares públicos, donde se promueva el deporte y la comunidad pueda utilizarlos sin miedo de que les ocurra algo; por eso vamos a comenzar por recuperar estos sitios de esparcimiento, para ofrecer otras opciones de vida y fomentar la convivencia”, puntualizó.

El abanderado del PRI recorrió el mercado Sánchez Pascuas, donde los locatarios y clientes le solicitaron continúe engrandeciendo y apoyando el trabajo de los comerciantes que le dan vida y color a este tipo de espacios públicos con una gran historia y riqueza cultural.

Acompañado de su esposa Rocío Ranz y de su hijo Cristóbal también visitó a los habitantes de la colonia La Cascada, que le plantearon la situación de la Plazuela “Juan Sánchez Pascuas y Óbrien”, ubicada en la calle José López Alavés, la cual desde hace varios años se ha descuidado y se ha convertido en una zona insegura.

Los vecinos de las unidades habitacionales Infonavit Primero de Mayo; Ricardo Flores Magón, Fovissste y de la colonia Monte Albán, ésta última en San Martín Mexicapan, abrieron las puertas de sus casas al candidato y escucharon su propuestas, además de expresarle su confianza en que juntos logren el cambio que necesita el municipio de Oaxaca de Juárez.

Revisar tambien

Lista la militancia de Santa Lucía para llevar al triunfo a Raúl Bolaños Cacho

  Santa Lucía del Camino, Oax.- Más de tres mil mujeres y hombres que integran ...