Inicio / CIUDAD / Unen esfuerzos gobierno de Santa Lucía y ciudadanos para limpiar el margen del río salado

Unen esfuerzos gobierno de Santa Lucía y ciudadanos para limpiar el margen del río salado

Como parte del cuidado del Medio Ambiente en esta Administración Municipal, el edil de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, acompañado de todo su equipo de las diferentes áreas operativas, realizaron el día sábado  la limpieza y corte de carrizo, sobre el margen del bordo del río salado a la altura de la Colonia Ampliación Santa Lucía y 25 de Enero.

El munícipe en compañía de los habitantes de esta demarcación y el personal de su administración, iniciaron este “Tequio” en punto de las 08:00 Hrs. Cruz González mencionó que “El verdadero trabajo se enseña con acciones, por tal motivo se implementó este tequio para mantener limpio el margen del Bordo del Río Salado, reafirmando el compromiso de seguir trabajando hasta el último momento por Santa Lucía”, afirmó.

Asimismo dijo que en este “tequio” se procedió a la limpieza de las márgenes, cortando el carrizo y el pasto que crece en este lugar, además del retiro de basura, esto con la finalidad de darle una mejor imagen y contribuir al medio ambiente en este municipio conurbado a la capital.

Cruz González agradeció también a los elementos de la Policía Municipal, quienes se sumaron a este “tequio”, con el objetivo de limpiar el margen del bordo del Río Salado, para contar con una  mayor visibilidad, en la realización de los patrullajes de seguridad, contribuyendo a mantener la paz social, reforzando la seguridad de los habitantes.

Por último Raúl Cruz dijo que desde el inicio de su administración, se han implementado los “tequios”, el cual contribuye al trabajo comunitario, que durante mucho tiempo ha sido uno de los principales modos de contribuir al bienestar general de la población, reiterando que se seguirán programando este tipo de actividades, para el embellecimiento y seguridad de las familias de Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Entrega Murat reconocimientos y medallas a trabajadores del Gobierno de Oaxaca

  Santa Lucía del Camino, Oax.- Al reconocer el desempeño profesional que brindan las y ...