Inicio / EDUCACIÓN / UABJO edita, imprime y pone a la venta Códigos Penal y Civil

UABJO edita, imprime y pone a la venta Códigos Penal y Civil

1-UABJO
Proveer de más y mejores recursos a sus estudiantes a menor precio, el objetivo.

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) pone a la venta los Códigos de Procedimientos Civiles, el Nacional de Procedimientos  Penales y el Código Civil, mismos que se han impreso en los talleres editoriales de la institución con el propósito de proveer de más y mejores recursos a sus estudiantes a menor precio.

El director de Servicios Editoriales, Néstor Gutiérrez Jiménez, dio a conocer que es la primera vez que la Universidad imprime una edición de los códigos, y que a partir de ahora se ofrecerán a la comunidad estudiantil y al público en general.

Los puntos de venta, dijo, se ubican en la oficina de la Fundación UABJO, en el Edificio “B” de Rectoría y en la Librería “Mundo UABJO”, ubicada en la calle de Morelos 902, en el Centro Histórico de la ciudad, ambos con amplios horarios de atención.

De esta manera la Dirección de Servicios Editoriales hace una extensa invitación a la comunidad en general a adquirir las diferentes ediciones que oferta la institución, mismas que son productos cuidadosamente diseñados para lograr una transmisión de conocimiento efectiva.

Lo anterior fomenta la misión principal de los Servicios Editoriales, pues se produce libros para apoyar la enseñanza y fortalecer la labor docente, especialmente en los niveles medio superior y superior; así como para impulsar la divulgación del conocimiento, promover la cultura y acercar la vida universitaria a toda la sociedad.

Sumado a los servicios de edición y producción editorial, basado en la larga y reconocida trayectoria que tiene en la publicación de libros, y para lo cual cuenta con un equipo con experiencia y dedicación.

Con la oferta editorial se reitera una vez más la intención de construir un vínculo entre el pensar y el hacer universitario con el resto de la sociedad. El reto permanente es ofrecer libros que efectivamente contribuyan a engrandecer nuestra identidad y valores culturales universitarios.

Así la Universidad se mantiene a la vanguardia en los servicios educativos y manifiesta su interés de apoyar de mayor manera a la comunidad estudiantil y docente principalmente, anteponiendo siempre los principios universitarios, como un baluarte a su actuar.

Revisar tambien

Estudiantes de UABJO con altos promedios reciben becas de FAHHO

Oaxaca.- Cien estudiantes de 26 licenciaturas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) ...