Inicio / DEPORTES / Tremenda pelea se da en el juego entre Yankees y Red Sox

Tremenda pelea se da en el juego entre Yankees y Red Sox

Yahoo Deportes/Día de combate en la MLB. Los diamantes cambiaron de función por un día y se tornaron rings del mejor boxeo. La vieja rivalidad entre los Yankees y los Red Sox, junto a la lucha entre Rockies y Padres, dejó sendas imágenes de pelea, con expulsados en todos los bandos y una gran anécdota para los asistentes de los juegos de béisbol.

Entre los newyorkinos y jugadores de Boston había un ambiente tenso. Tyler Austin recibió un pelotazo de Joe Kelly y ahí se desató la furia. Golpeó su bate contra el suelo y se fue de frente sin pensar en las consecuencias.

Bancas, jugadores y todos los que pudieron se fueron a los empujones y golpes y dejaron una de las escenas más acaloradas de la jornada. Cuatro fueron expulsados: Austin y Kelly, además del entrenador de tercera base de los Yankees, Phil Nevin, y el pitcher relevista, también de los Yankees, Tommy Kahnle. Aún así, New York venció por 10-7.

Toda esta pelea vino justo después de las escenas vividas en el juego que los Colorado Rockies ganaron por 6-4 a los San Diego Padres. Nolan Arenado perdió los papeles en una acción contra Luis Perdomo, e igualmente ambos equipos terminaron a los puños.

Fotos:UNIVISION

 

Revisar tambien

Caterine Ibargüen y Eliud Kipchoge, los ganadores a mejor atleta del 2018

La saltadora Colombiana y el fondista keniano fueron elegidos por la Federación Internacional de Atletismo, ...