Inicio / CIUDAD / Tras gresca entre taxistas, policía vial resulta lesionado

Tras gresca entre taxistas, policía vial resulta lesionado

Agreden a Policía VialOaxaca.- Taxistas lesionaron con un machete a un policía vial de Oaxaca quien intentó disuadir una riña entre transportistas del Sindicato Libertad y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

El policía Jorge Alberto López Ramos fue lesionado en la cabeza con un machete y además despojado de su arma frente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO). El elemento fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su estado de salud es grave.

La gresca entre taxistas ocurrió esta mañana de lunes, que además ha dejado varios transportistas lesionados y 4 taxis así como 1 volteo destruidos frente al IEEPO y en las oficinas de la CNP, en inmediaciones de San Sebastián Tutla.

El Sindicato Libertad es respaldado por el senador Benjamín Robles y se ha caracterizado por sus movilizaciones violentas que además ha exigido al gobierno de Gabino Cué un mayor número de concesiones, presionando con bloqueos en vialidades de esta ciudad. (Texto: Quadratín)

Revisar tambien

Reporta el INEGI aumento del desempleo en primer trimestre

    En el primer trimestre del año la población desocupada, es decir, aquella que ...