Inicio / POLICIACA / Tras dos años prófugo, fue detenido por violar a mujer en el Istmo

Tras dos años prófugo, fue detenido por violar a mujer en el Istmo

1 Anduvo
Bonifacio Cruz Gallardo, alias “El Boni”,cometió la agresión el 23 de marzo de 2013.

Oaxaca.- Bonifacio Cruz Gallardo, alias “El Boni”, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de violación y lesiones.

Su detención fue ordenada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Palomares, Matías Romero.

En su denuncia la ofendida dijo que el 23 de marzo de 2013 dormía en su domicilio cuando de pronto escuchó ruidos en su ventana y al levantarse descubrió que Bonifacio Cruz había ingresado por ésta.

Acto seguido la golpeó y llevó a la cama, donde la violó en repetidas ocasiones, pese a las súplicas de la mujer para que no le hiciera daño.

Los gritos de auxilio de su víctima fueron escuchados por su hijo y uno de sus amigos, quienes al ingresar al cuarto fueron golpeados por “El Boni”, el cual logró escapar, por lo que fue denunciado penalmente.

Luego de los hechos Cruz Gallardo escapó de la población y viajó al norte del país con la intención de ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos, pero al no conseguirlo hace unos días regresó a la comunidad donde fueron los hechos y fue detenido por elementos de la AEI.

Revisar tambien

Aseguran 46,700 huevos de tortuga marina en Mazunte, Tonameca, Oaxaca

Los huevos fueron encontrados en una casa y pretendían ser enviados a la CDMX para ...