Inicio / ESPECTÁCULOS / Transformers renueva su saga

Transformers renueva su saga

El cinéfilo ácido

Por Roberto Vásquez

 

¡Señores! No nos hagamos tontos, nos gusta la acción, nos gustan los efectos especiales, nos gustan los golpes sin sentido y los gráficos en 3D. A las chicas les encanta ver hombres guapos sudados y sucios por la batalla, les encantan los dramas que incluso se producen en las películas de acción, y les emocionan las explosiones y batallas en la pantalla de plata, asi que: ¡¡¡¡no nos hagamos!!!! ¡¡¡Nos encantan los Transformers de Michael Bay!!!

Hoy quiero platicarles de la saga de Transformers. Sin duda una saga de películas muy popular que surge a base de la afamada serie japonesa que lleva el mismo nombre, en donde Optimus Prime, líder de los autobots, lucha contra el malvado DescepticonMegatron y demás enemigos. Los juguetes lanzados al mercado y llevados de la mano con Hasbro, han recaudado millones de dolares alrededor del mundo, y aunque la calidad actual de los mismos es bastante “piñacata”, se siguen vendiendo.

Pero a lo que te truje Chencha! Que las películas son lo que nos interesan. Michael Bay se ha caracterizado por su cine de efectos especiales, explosiones, historias sin sentido y casi sin mensaje, pero con mucha, muchísima acción. En la saga anterior de Transformers, pasando por la forzada Revenge Of The Fallen (La Venganza de los Caídos) y la aclamada TheDarkSide Of The Moon (El Lado Oscuro de La Luna) vimos a unos transformes que muchos intelectualiodes tachaban de malas, ineficientes y sin sentido, sin embargo, la saga logró llamar la atención del mundo hacia estos extraterrestres transformables, pidiendo en cada entrega, más explosiones y destrucción de ciudades.

En esta nueva película, Age Of Extinction (La Era de la Extinción) se esperan novedosos efectos especiales, villanos más fuertes y crueles, además de edificios cayendo, explosiones y mucho entretenimiento, ¡vaya! Al cine nos vamos a divertir, desahogar y entretener, claro que en esto también tenemos reglas, porfavor, por lo que más quieran, no confundan entretenimiento, con chistes baratos, escenas clichés, historia barata pretenciosa y actores mediocres (¿verdad Cásese quien Pueda? ¿Me lees Que le Dijiste a Dios? ¿Aprendiste Cácaro Gumaro? ¿Y a ver si ya dejas de protagonizar películas Adam Sandler ¡Por Dios!, Ya les tocará su turno en esta sección)

Con Dos películas a estrenarse en este año (Tortugas Ninja y Transformers La Era de La Extinción) Michael Bay regresa y nos deja dos posibilidades y temores: 1. Que Transformers supere a las famosas Tortugas Ninja, que si bien a estas últimas ya las están abucheando por su mal diseño y 2. Que ambas sean un trabajo apresurado y que simplemente queden en la colección de estrenos de verano.

No vayamos al cine con la idea de que Transformers La Era de La extinción les va a cambiar la vida, les va a dejar un mensaje filosófico, que van a encontrar una historia enredada y de pasajes históricos ¡NO!, simplemente disfrútenla, véanla y gocen los increíbles efectos visuales y destrucción que nos presentan en cada escena.

síguenos en Facebook en www.facebook.com/distribuidor.bluray.52

y twitter @D_bluray

transformers-age-of-extinction

Revisar tambien

Murió Toño Lozano, fundador y exbaterista de Los Estrambóticos

“Los Estrambos” dieron la triste noticia Chilango/El ska mexicano está de luto, pues hoy se ...