Inicio / Principales / Transformaremos a Oaxaca en un estado de oportunidades: Alejandro Murat Hinojosa

Transformaremos a Oaxaca en un estado de oportunidades: Alejandro Murat Hinojosa

Transformaremos-a-Oaxaca-en-un-estado-de-oportunidades-Alejandro-Murat
SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax.- El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Alejandro Murat anticipó que su gobierno será encabezado por mujeres y jóvenes que con voluntad y pasión transformarán a Oaxaca en un estado de oportunidades, donde se atraiga la inversión, se generen nuevos empleos, exista mayor seguridad y servicios de salud más dignos para la población.

Durante un encuentro con delegados territoriales del distrito local electoral número 12 con sede en Santa Lucía del Camino, que asistirán a la Convención Estatal del PRI el próximo 25 de febrero, dijo que en los próximos seis años, las mujeres y los jóvenes propiciarán el cambio en la entidad. 

Ante un salón abarrotado por priistas de los 14 municipios que conforman este distrito local electoral, Alejandro Murat dijo que cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón todo es posible, y el corazón del Partido Revolucionario Institucional “palpita por Oaxaca”.

“Vamos a hacer posible que en los próximos seis años, el corazón de Oaxaca palpite para demostrar que podemos tener un Oaxaca mejor”, expresó el precandidato, durante un acto en el que priistas de los diversos sectores le refrendaron su absoluto apoyo. 

Los pequeños comerciantes, añadió, no tienen acceso a créditos ni a otros apoyos institucionales, por eso el gobierno que encabezaré a partir del 1 de diciembre de 2016 velará para que tengan acceso al financiamiento para que cristalicen sus proyectos.

Este domingo, Día del Amor y la Amistad, Santa Lucía del Camino se vistió de fiesta con la presencia del candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca y fueTransformaremos-a-Oaxaca-en-un-estado-de-oportunidades-Murat-Hinojosa recibido con rosas rojas que le regalaron mujeres de este municipio entre porras y una banda de música.

“Así se escucha la victoria”, dijo emocionado Alejandro Murat a priistas que sellaron un pacto de unidad con él.

Estuvieron presentes las diputadas locales Lilia Mendoza y Martha Alicia Escamilla; el diputado local Amado Demetrio Bohórquez y el ex diputado federal Samuel Gurrión. 

Dio la bienvenida al precandidato priista, la presidenta del órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos, Adriana Josefina Cruz Martínez, quien sostuvo que Alejandro Murat es un hombre de trabajo, talentoso y preparado que garantiza el triunfo del PRI.

Alejandro Murat saludó de mano a los representantes de los municipios de Santa Cruz Amilpas, San Andrés Huayapan, San Felipe Tejalapam, Etla, Soledad Etla, San Sebastián Tutla, San Agustín Yatareni, San Bartolo Coyotepec y Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Científicos de la UNAM descubren compuestos anticancerígenos en arbusto mexicano

Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) actualmente se dedica ...