Inicio / EDUCACIÓN / Trámites y servicios del IEEPO son gratuitos

Trámites y servicios del IEEPO son gratuitos

El organismo estatal recomienda no dejarse engañar ni aceptar servicios de personas que ofrecen servicios de gestoría

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) aseguró que todos los servicios y trámites que se realizan ante este organismo se efectúan con apego a la normatividad y conforme a los procedimientos administrativos correspondientes.

De forma directa, sin intermediarios, ni representantes ajenos al personal que labora en las oficinas, los interesados pueden efectuar sus trámites y en caso de requerir ayuda lo recomendable es acudir acompañados por personas de su confianza.

El IEEPO pide a la sociedad en general a no dejarse engañar ni aceptar servicios de personas que ofrecen servicios de gestoría, por medio de llamadas telefónicas, mensajes directos o de WhatsApp, así como de otro medio de comunicación.

Para aclaraciones de dudas y obtener información, los interesados pueden comunicarse de manera gratuita al  Centro de Atención Telefónica del IEEPO al número 01 800 4 33 76 15 para recibir orientación sobre trámites y servicios que brinda este organismo estatal.

En caso de que algún servidor público del IEEPO infrinja en el cumplimiento de sus responsabilidades prestándose a actos de corrupción deben presentar las denuncias correspondientes ante el Órgano Interno de Control, al número telefónico  205 21 54, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Esta instancia dará seguimiento a través de una investigación y de ser procedente, impondrá las sanciones correspondientes conforme a derecho.

El IEEPO reitera a la sociedad oaxaqueña que todos los trámites y servicios son gratuitos, sin intereses particulares, públicos o de grupos.

Revisar tambien

Taller de dibujo de CÓMIC y ANIME 2018 “liberando tu imaginación

La Facultad de arquitectura 5 de mayo UABJO te invita al taller de dibujo de ...