Inicio / CIUDAD / Trabajar hasta el último día, asegura Raúl Cruz en el banderazo de inicio de obra en la Colonia Ampliación Santa Lucía.

Trabajar hasta el último día, asegura Raúl Cruz en el banderazo de inicio de obra en la Colonia Ampliación Santa Lucía.

Con una inversión de $4,894,050.00 pesos, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con el Diputado David Aguilar Robles, dan inicio a los trabajos de construcción de 2,080.95 M2, de pavimento con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata entre las calles de Nardos y Tulipanes, además de la calle de Tulipanes entre la calle Emiliano Zapata y Paraíso, ubicadas en la Col. Ampliación Santa Lucía.

El edil Raúl Cruz externó que durante muchos años, los habitantes de esta colonia habían sido abandonados, por lo cual realizó las gestiones necesarias para llevar acabo estos trabajos de pavimentación, mismos que contemplan también 692.71 ML de guarniciones tipo machuelo y 1,126.41 M2 de banqueta de concreto hidráulico; obra que además dijo tendrá trabajos de nivelación, corte de terracería, construcción de base hidráulica y pintura de guarniciones.

Cruz González agradeció públicamente la labor realizada por el Diputado David Aguilar Robles, mencionando que siempre está al pendiente de los ciudadanos de Santa Lucía, recalcando así el compromiso de la actual administración, de seguir trabajando hasta el último día con nueva actitud, para mejorar las condiciones de vida en la población.

En este evento los colonos le expresaron su reconocimiento a Raúl Cruz, por las gestiones realizadas ante el Diputado David Aguilar, con la cual se tendrá el mejoramiento de estas calles, que durante muchos años había sido una demanda principal de los habitantes de esta zona, con la cual se mejoran las condiciones de vida de las familias, que habitan la Colonia Ampliación Santa Lucía.

Finalmente el munícipe Raúl Cruz se comprometió junto a su cabildo, a seguir impulsando más y mejores obras, que permitan el desarrollo de las Agencias y Colonias de Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Reporta el secretario Jorge Gallardo al Congreso finanzas públicas sanas

JALPAN.- El Secretario de Finanzas estatal, Jorge Gallardo Casas,compareció ante la Comisión Permanente de Presupuesto ...