Inicio / DEPORTES / Tomás Boy será el nuevo “Jefe” de las Chivas

Tomás Boy será el nuevo “Jefe” de las Chivas

A partir de este miércoles, las Chivas del Guadalajara tendrán nuevo “Jefe”, luego de que llega como director técnico Tomás Boy,  para tratar de mejorar lo antes posible y buscar un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo tapatío confirmó la llegada del “Jefe” Boy a la dirección técnica de Chivas, con lo que ocupará el sitio de Alberto Coyote, quien como estratega interino sólo dirigió un partido.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, detalla.

El “Rebaño sagrado” resaltó la trayectoria del timonel y su conocimiento sobre el balompié azteca, además de la entrega que ponen sus equipos en la cancha a la hora de afrontar los encuentros.

“Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada”.

Finalmente, destacan la confianza que tienen en Tomás Boy, su capacidad y liderazgo, “para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda”.

El estratega encontrará al equipo en la decimocuarta posición con 15 unidades, con cuatro partidos por disputar en el certamen y a seis unidades de la zona de liguilla; además, el equipo no ha ganado en los últimos seis partidos de liga, de los cuales ha perdido cinco.

Revisar tambien

Los equipos clasificados de la Liga MX Femenil

Llega la última jornada del Torneo Clausura 2019 y la Liguilla ya comienza a tomar ...