Inicio / POLICIACA / Toman Juzgados en Ixcotel; exigen pagos

Toman Juzgados en Ixcotel; exigen pagos

 

3-Toman-PORTALPara reclamar el pago de salarios, a mañana de este viernes empleados de los Juzgados del Centro en Santa María Ixcotel, protestaron y cerraron las oficinas de la dependencia.

Alrededor  de 328 trabajadores adheridos al sindicato mayoritario de empleados informaron que desde el mes de enero  se les debieron cubrir unos pagos, sin embargo el tiempo ha pasado y nadie se quiere hacerse responsable.

Por lo anterior, como medida de presión, decidieron realizar estas acciones, mismas que advirtieron irán aumentando si el problema no se soluciona.

Informaron que en este caso están tomando los juzgados civiles, familiares y penales, y de no solucionarse su problema tomarían otras oficinas, pero todo será en el Tribunal, sin afectar a la ciudadanía.

Atajaron que no tienen nada en contra del Gobierno estatal y del Congreso local, y que esta situación es interna y así se debe solucionar, aunque lamentaron que sean ya seis meses sin tener una verdadera solución de parte de la administración del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Revisar tambien

Payasos intentan secuestrar a una niña en Neza

HoraCero/Nezahualcóyotl, Edomex.-Autoridades policíacas detuvieron a tres hombres vestidos de payasos acusados de intento de secuestro ...