Inicio / REGIONES / Todo un éxito la mega clase de zumba de la CROC en Zimatlán

Todo un éxito la mega clase de zumba de la CROC en Zimatlán

2-Todo-un-éxito
La CROC promueve actividades deportivas y culturales a bajo costo para la población en general.

Con una gran participación se desarrolló con la Clase Zumba en el Centro para el Desarrollo Comunitario “Serafín Aguilar Franco” en Zimatlán de Álvarez,  que se organizó a fin de fomentar y promover el deporte en las familias zimatecas.

La actividad se llevó a cabo en un ambiente completamente familiar y de manera  divertida para las familias, quienes demostraron entusiasmo al participar en esta mega clase, que además promovió la actividad física. Contó con la participación estelar de Keyla Sánchez Hernández, instructora calificada de Zumba. Las personas bailaron por más de dos horas e hicieron ejercicio de manera entretenida, ya que los sonidos de la música latina y el ejercicio cardiovascular son sus principales protagonistas, así que no hay forma de no divertirse mientras se realiza este ejercicio.

«Resulta muy satisfactorio ver la enorme cantidad de personas que asisten a estas clases. Bailar es un gran ejercicio, además de una forma de relajarse; y esta es una actividad que combina ejercicio. Todo un sistema perfectamente bien estructurado que le da grandes beneficios a la salud”, manifestó el diputado federal David Aguilar Robles, secretario general de la CROC.

«Observamos que las personas se divierten mucho realizando esta actividad, al mismo tiempo que mejoran sus condiciones físicas y de peso. Esta es la propuesta deportiva que más repercusión ha causado nuestros compañeros croquistas, porque no sólo las mujeres participan, sino también hombres y niños. Saben que desde esta organización apoyamos el deporte e impulsamos a la sociedad a practicarlos por los múltiples beneficios que nos brindan”, puntualizó Aguilar Robles.

Por otro lado Lino Vargas Trinidad, director del CDC en Zimatlán de Álvarez, dijo que este tipo de actividades se llevan a cabo con la finalidad de promover la convivencia familiar y vecinal del lugar, ya que es uno de los sectores más grandes de la población donde es importante reforzar los valores familiares y fomentar la actividad física.

Asimismo invitó a la población a acudir al Centro para el Desarrollo Comunitario “Serafín Aguilar Franco” en Zimatlán de Álvarez, ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con Allende del Barrio de San Lorenzo;  para que aprovechen los talleres y actividades deportivas que se realizan, así como el disfrute de las actividades culturales que se organizan sin costo alguno.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...