Inicio / REGIONAL / Tirotean vehículo en el Sector U2 de Huatulco; Saldo: un muerto

Tirotean vehículo en el Sector U2 de Huatulco; Saldo: un muerto

Tiroteo-huatulcoLa mañana del sábado pasado se registró una balacera en el puente que divide al fraccionamiento Coyula, mejor conocido como Cocoa, y el Sector U2, en Santa Cruz Hualtulco, reportándose la muerte de Daniel Gallegos Sarabia, de 24 años de edad, hijo de conocido pescador de este lugar.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este sábado 31 de mayo, cuando los ocupantes de una camioneta blanca dispararon en contra del vehículo Matiz, color verde, sin placas, conducido por Gallegos Sarabia.

Algunas personas en el lugar comentaron que el ahora occiso iba acompañado de otro joven a quien los agresores sacaron a punta de pistola y lo subieron a su camioneta, para huir con rumbo desconocido.

Cabe destacar que los hechos  se registraron frente a la “Taquería Toñita” y frente a una tortillería, aproximadamente a 200 metros de la Escuela Secundaría Técnica número 217.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato acordonaron el área, prohibiendo el acceso de vehículos a la colonia Sector U2.

De igual forma, acudieron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y Policías Federales, quienes realizaron rondines en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias del caso y realizar las primeras diligencias del caso.

Según se pudo observar, fueron aproximadamente 23 casquillos percutidos los que contabilizó la policía en un área de 20 metros cuadrados, donde ocurrieron los hechos.

El vehículo Matiz presenta un golpe leve del lado izquierdo -abolladura-, las cuatro llantas ponchadas, el medallón impactado, así como varios impactos de bala, quedando inmóvil frente a la ya mencionada taquería.

En el asiento del conductor, quedó el cuerpo sin vida de Daniel Gallegos Sarabia, mientras que la puerta del copiloto se quedó abierta.

Cabe destacar que esta es información preliminar, no oficial, del caso, recabada en el lugar de los hechos por nuestros reporteros.

Fuente: notioax.com

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...