Inicio / ESTADO / Termina recepción de proyectos para el PECDA 2015

Termina recepción de proyectos para el PECDA 2015

Termina recepción de proyectos para el PECDA 2015
123 proyectos lograron concluir su postulación al 100 por ciento en dicho sistema. Esta cifra supera el número de participantes de convocatorias de años anteriores.

Oaxaca, Oax.-En cumplimiento a los lineamientos reglamentarios estipulados en la convocatoria al Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico del Estado de Oaxaca (PECDA) 2015 el pasado 20 de abril, en punto de las 14:00 horas, se cerró el período de recepción de proyectos a este estímulo.

Con una participación que incluyó a creadores de las ocho regiones del estado, se realizó la inscripción al PECDA a través de la plataforma TEMPLUS, de casi 200 participantes, de los cuáles 123 lograron concluir su postulación al 100 por ciento en dicho sistema. Esta cifra supera el número de participantes de convocatorias de años anteriores.

Del total de los proyectos integrados dentro de la convocatoria PECDA 2015, se seleccionarán 39 propuestas creativas por medio de un comité dictaminador, el cual estará integrado por 18 jurados, tres por cada una de las disciplinas: Artes visuales, danza, teatro, literatura, medios audiovisuales y música.

El jurado dictaminará y dará a conocer los resultados a mediados del mes de junio del presente año, cuyos resultados se difundirán a través de la página web de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA): www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Se agradece la activa participación a los creadores de las diferentes regiones del estado, quienes a través de sus propuestas y su constante inquietud creativa, continúan haciendo de Oaxaca, referencia nacional en la creación contemporánea del arte en todas sus ramas.

Revisar tambien

Capacita Jurisdicción Sanitaria a personal de Salud sobre hepatitis “C”

Oaxaca de Juárez, Oax.- La jurisdicción Sanitaria número Uno “Valles Centrales” en coordinación con el ...