Inicio / TECNOLOGÍA / Nuni Toaster, el calentador de tortillas que podría jubilar a los comales

Nuni Toaster, el calentador de tortillas que podría jubilar a los comales

A todos nos gusta una deliciosa comida acompañada de tortillas calientes en su punto exacto, ¿verdad? Pero, a nadie le gusta la tarea de tener que calentar tortillas, pues es una actividad tediosa que muchos no son aptos de llevar a cabo por diversas razones.

Es entonces aqui es donde entra en acción Nuni Toaster, el primer calentador de tortillas que en menos de un minuto entrega seis tortillas perfectamente calentadas para disfrutarse junto con la comida.

Nuni Toaster es una invención de Elliot Benítez, quien después de sacar cálculos reparó en que su madre ha gastado 60 días de su vida calentando tortillas para su familia en los últimos 20 años. Entonces, decidió acabar con esa tarea, concibiendo el concepto de calentador de tortillas de Nuni.

Este calentador cuenta con seis ranuras para tortillas y un control de temperatura de cinco niveles que permite a los usuarios ajustar según sus gustos. Al terminar el proceso de calentamiento, automáticamente Nuni regresa a su posición inicial, avisando al usuario que puede retirar las tortillas listas para comer.

Después de años de desarrollo y una campaña en Indiegogo que fracasó, Nuni Toaster por fin está listo para llegar al mercado. Su precio de preventa es de 79.99 dólares, una rebaja desde los 99.99 dólares, y estará disponible en blanco, negro, rojo y gris. Su entrega está pensada para llevarse a cabo en las festividades navideñas.

Revisar tambien

Científico mexicano aprovecha plantas y nanomateriales para tratar pie diabético

El doctor Albino Moreno Rodríguez, investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), descubrió ...