Inicio / TECNOLOGÍA / Fire Emblem Heroes, este es el nuevo juego de Nintendo para smartphones

Fire Emblem Heroes, este es el nuevo juego de Nintendo para smartphones


Tal como se había anunciado hace meses, este año llegarán al mercado más juegos de las famosas franquicias de Nintendo a smartphones. Después de Super Mario Run es hora recibir un Fire Emblem.

El nombre oficial del título es Fire Emblem Heroes, y reunirá a la mayoría de personajes de la saga en un juego RPG táctico especialmente adaptado para smartphones.

Aquí su trailer oficial:

Como hemos dicho, el título está adaptado a dispositivos móviles, por ejemplo, los mapas están adaptados para la pantalla vertical y la interacción con el juego será totalmente táctil, aunque mantendrá el arte estilo anime que caracteriza a la serie.

El sistema de juego es por turnos, aunque con un elemento estratégico clásico de Fire Emblem. Tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de héroes, cada uno con sus propias habilidades, y la posibilidad de realizar invocaciones. No pueden faltar los elementos de RPG, como los PH que nos permitirán aprender nuevas habilidades, y que conseguiremos derrotando a enemigos y subiendo de nivel.

También habrá un modo PVP llamado Coliseo en el que podremos competir con otros jugadores para ganar objetos para nuestros personajes, según parece habrá una tabla de clasificación.

Su salida está programada para el próximo 2 de febrero, en primer lugar llegará a Android, pero poco después estará disponible en iOS (iPhone y iPad). Nintendo ha confirmado que su descarga será totalmente gratuita, sin embargo, tendrá microtransacciones “opcionales”, por ejemplo, para invocar a personajes específicos.

Así se jugará Fire Emblem Heroes:

Este juego es el segundo de tres títulos que Nintendo traerá a dispositivos móviles, en teoría dentro de poco se revelará una versión para smartphones del famoso Animal Crossing, completando así su primera apuesta por entrar a este mercado. Los cuales, se sumarán a Miitomo, la red social que lanzó la compañía el año pasado.

Ahora mismo, Fire Emblem Heroes ya aparece en la Google Play de México, aunque sólo para registrarse, cuando esté disponible se mandará un aviso para realizar la descarga.

 

Revisar tambien

Los ‘taxis’ voladores cada vez más cerca: Uber y la NASA firman un acuerdo

El futuro es hoy. Los coches voladores abandonan la ciencia ficción para instalarse definitivamente en ...