Inicio / TECNOLOGÍA / El precio de la Acer Predator 21 X es igual de impresionante que sus especificaciones

El precio de la Acer Predator 21 X es igual de impresionante que sus especificaciones

Durante el mes de agosto pudimos conocer el monstruo curvo “portátil” de Acer: la Predator 21 X, una laptop que tiene todas las características de un equipo gaming que se respete debe de tener. Sabíamos que todo eso no llegaría a un precio asequible, pero aún así nos quedamos cortos.

Acer ha aprovechado para soltar la bomba durante el CES 2017 y revivir un poco la publicidad para su equipo, mostrando que se trata de un producto que, definitivamente, muy pocos comprarán, ya sea por falta de capital o porque es demasiado descomunal.

El precio inicial del equipo (es decir, su configuración más básica) será de 9.000 dólares, que al cambio a pesos más IVA y demás costos que se agreguen por logística, estaríamos hablando de un equipo que rozaría los 200,000 pesos.

A pesar de que su teclado mecánico, pantalla curva, doble tarjeta Nvidia GTX 1080, procesador Intel Kaby Lake i7-7820HK y 64GB de RAM pudieran llegar a justificar el precio junto con sus demás prestaciones, la realidad es que sigue siendo bastante alto, por lo que queda en duda si realmente hay un mercado para este equipo.

Revisar tambien

Hongo convierte a hormigas en ‘zombis hambrientos’

El hongo parásito conocido como ‘Ophiocordyceps unilteralis’ controla los músculos de la hormiga para manipular ...