Inicio / TECNOLOGÍA / Best Buy le puso precio y fecha de salida al New Nintendo 2DS XL en México

Best Buy le puso precio y fecha de salida al New Nintendo 2DS XL en México

 

El New Nintendo 2DS XL fue un anuncio que nadie esperaba y que Nintendo reveló en una noche común y corriente, cuando muchos pensaban que la consola portátil de la empresa estaba en las últimas, un modelo nuevo nos desmiente esa idea.

La consola no tiene grandes diferencias al New Nintendo 3DS, como su nombre lo dice es 2DS, eliminando el efecto 3D que era uno de los grandes atractivos de lanzamiento pero con el paso de los años los desarrolladores decidieron no darle tanta importancia.

Best Buy México inició su preventa en línea

En el sitio de Best Buy México ya podemos encontrar la consola en reserva en su modelo negro turquesa, en la descripción del producto se menciona que su lanzamiento se dará el 28 de julio en la tienda, mientras su precio sería de 4,999 pesos.

Un precio muy elevado sin duda, ya que en Estados Unidos la consola se podrá adquirir por 149.99 dólares, dando un tipo de cambio de 33.33 pesos por dólar, pero no suena nada descabellado, tomando en cuenta que el NES Mini tenía un precio de 60 dólares y en México su precio recomendado fue de 1,999 pesos, manteniendo el mismo tipo de cambio.

Por el momento el precio no es oficial ya que es el único distribuidor oficial en México que le puso precio, pero sin duda todo apunta a que se convierta en una realidad que muchos no van a querer aceptar.

Revisar tambien

Usuarios de Facebook son atacados por un nuevo virus

Facebook Messenger, la red social que en abril de este año contaba con aproximadamente 1 ...