Inicio / REGIONES / Taxistas y Agencia Municipal limpian el Boulevard costero

Taxistas y Agencia Municipal limpian el Boulevard costero

02-LIMPIAN-BOULEVARDPuerto Escondido.- Choferes y concesionarios del sitio de taxi “Puerto Escondido A.C.” en coordinación con trabajadores de mantenimiento y limpia de la Agencia Municipal, realizaron hoy jueves un tequio de limpieza y mejoramiento en el Boulevard Costero.

En este sentido el Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González dijo que estas acciones son una forma de coadyuvar para dar una buena imagen a 04-LIMPIAN-BOULEVARD
este destino de playa a turistas nacionales y extranjeros, pero sobre todo trabajar por el progreso de Puerto Escondido.

Podar de árboles, plantas y palmas, así como limpia de pasto seco y el barrido de tierra de las guarniciones, fueron las acciones que los participantes realizaron a beneficio de los transportistas y visitantes de esta ciudad costeña.06-LIMPIAN-BOULEVARD

Asimismo Peña González agradeció la disposición de los concesionarios y chóferes del Sitio “Puerto Escondido”, quienes dejaron un rato el volante y aunque vistiendo su respectivo uniforme, participaron activamente en el embellecimiento de este destino de playa.

“Agradezco a los ruleteros que de manera coordinada demostraron el amor que tienen con Puerto Escondido, asimismo hago un reconocimiento al presidente del sitio, el profesor Benito López quien también coordinó las faenas de limpieza en el boulevard”, dijo el Agente Municipal.

Por último el titular del organismo gubernamental de esta ciudad, as10-LIMPIAN-BOULEVARDeveró que con el embellecimiento del boulevard costero de Puerto Escondido, este destino de playa, sectores y autoridades, se están preparando para recibir a los turistas que visitarán el destino durante Navidad y Fin de Año.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...