Inicio / ESPECTÁCULOS / Sylvester Stallone sorprende con primeras fotos en el set de “Rambo 5”

Sylvester Stallone sorprende con primeras fotos en el set de “Rambo 5”

El actor estadounidense comparte en su cuenta de Instagram un par de instantáneas donde asegura que “viene un jinete salvaje y libre”

El actor y director estadounidense,  Sylvester Stallone, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde expone parte del rodaje de la nueva producción “Rambo 5”.

El famoso actor de 72 años aparece vestido de “Cowboy” dando una pista de lo que podría contar la secuela de la famosa saga de “Rambo”. En la imagen, escribe a sus seguidores que “viene un jinete salvaje y libre”, mostrándose montado en un caballo que recuerda al personaje veterano de Vietnam con una larga cabellera en “Rambo: Primera Sangre”, que mantiene hasta la cuarta película de 2008.

Sin embargo, los fans de la saga se sorprendieron por la apariencia radical que tiene el personaje si se compara con el primer filme dirigido por Ted Kotcheff en 1983. Pues el actor se muestra completamente distinto desde la cabellera hasta el atuendo que porta el personaje.

La nueva entrega aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que la  producción comenzó este mes de octubre, esperando que esté lista a mediados de 2019.

Revisar tambien

Disney se “apodera” de Guillermo del Toro

El director de cine prestó su voz para darle vida al personaje que Disney diseñó ...