Inicio / EDUCACIÓN / Sutcobao manifiesta respaldo a nueva directiva

Sutcobao manifiesta respaldo a nueva directiva

rogelio-cadena-sutcobao-(1)Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (SUTCOBAO), encabezados por su secretario general, Rufino Olea González, realizaron una vista de cortesía al encargado del despacho de la institución Rogelio Cadena Espinosa, a quien manifestaron su respaldo en las tareas que recién  emprende.

Los representantes de la fuerza laboral señalaron que Cadena Espinosa –que se desempeñaba como director de finanzas- se ha destacado por su conocimiento de los asuntos de la institución y sensibilidad  para atender al personal.

Olea González destacó como un acierto del titular del Ejecutivo estatal haber nombrado encargado  del COBAO a alguien comprometido con la educación, y dijo que trabajarán de manera conjunta para que el Colegio de Bachilleres siga siendo referencia nacional en educación pública de calidad.

En tanto, Rogelio Cadena Espinosa, agradeció el respaldo del sindicato y manifestó que continuará la política de puertas abiertas, diálogo y entendimiento. Dijo que sólo con la unión de esfuerzos se podrán alcanzar los objetivos que se han marcado para este año y en ese sentido manifestó su confianza en mantener una institución, fuerte, solidaria, atenta a las necesidades de los trabajadores y que brinde a la juventud oaxaqueña una educación integral que les permita desarrollo personal y profesional.

Revisar tambien

Una nueva tecnología para tratar y diagnosticar enfermedades sin necesidad de cortar la piel

Investigadores de la Universidad de Columbia Británica (UBC), en Canadá, lograron desarrollar un microscopio especializado ...