Inicio / REGIONES / Suspenden obra de gasolinera sin previo aviso al propietario

Suspenden obra de gasolinera sin previo aviso al propietario

2-Suspenden
El ex director Carlos Triunfo Gómez olvidó notificar al propietario del terreno.

TUXTEPEC.- La controversia sobre la cancelación de la obra de la Gasolinera de los Huerta continúa con una serie de versiones tanto del presidente municipal, Antonio Sacre Rangel, como del director de Desarrollo Urbano, Wulfrano Barranco, quien señaló que la construcción fue suspendida desde el trienio de José Manuel Barrera Mojica.

Aclaró que la edificación de la estación de servicio no fue cancelada sino suspendida, debido a que el ex director de Obras, Carlos Triunfo Gómez, expidió la notificación de cancelación el 31 de diciembre del 2013, último día de la administración deBarrera Mojica.

Explicó que el documento del cambio de uso de suelo síestá firmado por Carlos Triunfo; el documento que no firmó fue el dictamen técnico y sin este no se puede convocar a una Sesión de Cabildo para otorgar un cambio de uso de suelo.

El expediente está en manos de la Jurídico Municipal, Claudia Velia  Juárez Peralta, quien lo analiza para poder dictaminar si tiene validez; por el momento que no se puede dar por cancelado hasta tener el respaldo legal del municipio.

Expuso que la notificación a los propietarios para iniciar la obra fue revocada, por lo que tendrán que esperar hasta que se compruebe que todo está en regla, para evitar movilizaciones de quienes se dicen serán afectados por la mencionada gasolinera.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...