Inicio / TECNOLOGÍA / Super Mario Run llega a 78 millones de descargas y presenta otro modo de juego

Super Mario Run llega a 78 millones de descargas y presenta otro modo de juego

De Super Mario Run ya hemos hablado muchas cosas. Lo primero es el gran recibimiento que tuvo al momento de su lanzamiento en diciembre pasado, logrando 2.85 millones de descargas tan solo en su primer día, cifra que los días posteriores alcanzó los 40 millones, rompiendo todos los récord de descarga de la App Store.

Lo más reciente que hemos escuchado es que a pesar de su éxito, el desarrollo de material extra no está entre los planes de Nintendo. Por otro lado, también ya sabemos que será en marzo cuando el plomero por fin llegará corriendo a Android. Mientras eso sucede, más información y novedades se dan a conocer.

Llamativas descargas, pero muy pocas compras

Desde el momento de su lanzamiento supimos que las ventas del juego serían algo difícil de lograr pues con un precio de 10 dólares, 170 pesos en México, los usuarios difícilmente aceptarían. Y así ha sido, a pesar de que se reportan 78 millones de descargas del juego, solo el 5% de los usuarios han comprado el juego completo, lo que se traduce en ganancias de más de 53 millones de dólares para Nintendo.

Se espera que con la liberación del juego en Android, estas ganancias se incrementen de manera llamativa, considerando que existen muchos más usuarios del sistema operativo móvil de Google.

Por otro lado, Nintendo ha hecho oficial un nuevo modo de juego, el Easy Mode que permitirá a los usuarios explorar los niveles del juego sin tomar en cuenta el tiempo que se agota. Este nuevo modo de juego llega en la forma de una actualización que además trae consigo otras mejoras.

La propia compañía describe este modo de juego como un «modo sin presión» pues no se tiene que ir contra reloj y permite el juego más tranquilo y sin complicaciones, ideal para explorar y disfrutar de los escenarios.

via Xataka.com

Revisar tambien

Facebook lanza herramienta para proteger datos de sus usuarios

El objetivo de la red social es “devolver el control” de su información a los ...