Inicio / DEPORTES / Suecia despacha a Suiza y va a Cuartos de Final

Suecia despacha a Suiza y va a Cuartos de Final

Los suecos se imponen por 1-0; se medirán en la siguiente fase al ganador del Inglaterra-Colombia

Por: El Informador/Suecia avanzó a Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018 imponiéndose por 1-0 a Suiza en partido disputado en San Petersburgo.

Los suizos tuvieron mayor iniciativa en el primer tiempo, pero las mejores oportunidades de gol fueron de los suecos, que fallaron tres veces (dos de Berg y una de Ekdal) en la definición frente al marco rival.

La que fue prácticamente la única emoción del partido llegó en el segundo tiempo, cuando Forsberg, el jugador más talentoso de Suecia, sacó (al 65′) un disparo desde la media luna que Kanji desvió para vencer al portero Sommer.

Ya en tiempo de compensación, Suecia estuvo a punto de recibir un penalti a favor por una empellón de Lang sobre Olsson, pero después de la revisión con el VAR, el árbitro Skomina determinó que en realidad la acción ocurrió fuera del área. Lang fue expulsado, porque de cualquier modo Olssen se enfilaba solo hacia la portería helvética.

Suecia espera a su rival en Cuartos de Final, que será el ganador del partido entre Colombia e Inglaterra, que se enfrentan hoy en Moscú a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Revisar tambien

Con dos penaltis a favor y Cristiano expulsado, la Juve vence al Valencia

El portugués recibe tarjeta roja al 29′, pero la Vecchia Signora se impone gracias a ...