Inicio / ESPECTÁCULOS / Stephanie Salas rechaza la versión de ‘Luis Miguel la serie’

Stephanie Salas rechaza la versión de ‘Luis Miguel la serie’

En el cuarto capítulo de Luis Miguel la serie aparece una mujer llamada “Sophie”, que en la vida real es Stephanie Salas, a quien retratan como la joven que se interpuso en el noviazgo de Mickey y Mariana. De hecho, durante la boda de Yuri, Sophie se acerca al Sol y le dice: “Desde que tienes novia ya casi no nos vemos”. El episodio termina con una escena de cama y un topless por parte de ella.

La situación provocó un sinfín de insultos y referencias negativas hacia Salas, quien decidió dar su versión de los hechos mediante un posteo en Instagram en el que se lee:

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse.

No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron.

Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”.

A finales de enero de 2018, Salas abrió su corazón a la revista Hola en la que aseguró no tiene nada en contra del cantante.

“A Luis Miguel no tengo nada que reclamarle, ni le guardo rencor, al contrario. Le agradezco infinitamente por haberme dado una hija tan maravillosa, carismática y hermosa”, aseguró la también modelo de Dolce and Gabbana.

Revisar tambien

Politécnico participará en base espacial rusa en la Luna

El programa de posgrado que Aarón Garduño cursa en el Instituto de Aviación de Moscú ...