Inicio / POLICIACA / Sorprenden a 3 narcomenudistas en Huajuapan

Sorprenden a 3 narcomenudistas en Huajuapan

3-Sorprenden
Mercancía que traían al momento de la revisión.

HUAJUAPAN.- Una mujer de 20 años y dos hombres de 22 y 29 años de edad fueron apresados por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Federal de Investigación Criminal (AFIC) de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en esta ciudad, luego de ser sorprendidos portando 34 bolsitas de nylon que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Alrededor de las 00:30 horas de este martes los cuerpos policiacos patrullaban la Prolongación de Valerio Trujano, a la altura de la colonia Santa Rosa, en el marco de un operativo conjunto, cuando se percataron de que en la orilla de la vía había dos hombres y una mujer, quienes, al percatarse de las patrullas intentaron esconder algo entre sus pertenencias, por lo que enseguida los uniformados se aproximaron para interceptarlos.

Tras hacer contacto con los señalados los efectivos policiacos procedieron a efectuar una revisión corporal de rutina. En ese momento la fémina mostró una bolsa de nylon que contenía 34 bolsitas con la presunta droga, misma que, dijo, era propiedad de los dos individuos que la acompañaban.

Ante ello los uniformados procedieron a la detención de los tres particulares, quienes fueron llevados al Cuartel de Seguridad Publica, en la colonia Santa Rosa, en donde después de recibir los exámenes médicos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público local.

Los imputados quedaron bajo la responsabilidad del fiscal en turno, quien se encargará de determinar la situación jurídica de cada uno, pues son acusados del delito de narcomenudeo y demás que resulten. (Igavec)

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...