Inicio / DEPORTES / Son-muy-gallos-Mexico-gana-otra-vez-en-Williamsport

Son-muy-gallos-Mexico-gana-otra-vez-en-Williamsport

 

 

Son-muy-gallos-portalWilliamsport.- Los Gallos de San Nicolás, quienes representan a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se desarrolla en Williamsport, Pennsylvania, demostraron ser unos verdaderos guerreros que no desean terminar su aventura en Estados Unidos y continúan con vida en el torneo tras derrotar a Canadá siete careras a una.

Los pequeños mexicanos lograron salir avantes del encuentro de eliminación que se llevó a cabo en el Estadio Volunteer.

La victoria mexicana vino gracias a un rally de cuatro carreras en el cuarto episodio y una gran participación a la ofensiva de 10 imparables, misma que fue encabezada por José Angel Leal y Milton González, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

Al mismo tiempo, los de San Nicolás contaron con una gran labor en la loma por parte del abridor Víctor Juárez, quien logró recetar siete chocolates en tres episodios, además de que el equipo apenas le permitió un hit a los canadienses.

Ahora los mexicanos esperan al ganador del encuentro entre Curazao y Australia para saber con quién se van a enfrentar mañana a las 13:00 horas locales (12:00 horas de México) para seguir avanzando en esta Serie Mundial.

Revisar tambien

»Chucky» Lozano aprueba exámenes médicos con el Napoli

Será hasta este jueves cuando conozca a sus nuevos compañeros y se ponga bajo las ...