Inicio / POLICIACA / Someten con golpiza a delincuente en Tuxtepec

Someten con golpiza a delincuente en Tuxtepec

1 Someten
Otro logra darse a la fuga por el río Papaloapan, se lleva mil 700 pesos.

TUXTEPEC.- Luego de que dos delincuentes asaltaron la tienda de conveniencia Royan, ubicada en la Avenida Libertad, esquina con la calle Morelos de la colonia Centro, uno de ellos recibió una soberna golpiza por parte de dos personas que se dieron cuenta del atraco y lograron detenerlo.

El detenido responde al nombre de Carlos Alberto Vargas, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, sin especificar de qué ciudad.

A las 01:30 horas de este jueves la Comandancia de la Policía Preventiva Municipal recibió una llamada telefónica anónima, señalando que sobre la Avenida 20 de Noviembre, esquina con la calle Rayón se estaba protagonizando una riña, por lo que al lugar de inmediato acudió la patrulla 030 y fue que notaron la presencia de un sujeto sentado en la banqueta con el rostro hacia abajo,

Al ser interrogado por la policía este dijo que lo habían golpeado dos hombres que viajaban en una moto negra sin motivo aparente, fue que en esos momentos al lugar llegó el joven de nombre Juan de Dios Guatecan Rivera, quien dijo ser cajero de la tienda Royan.

Y sin temor a equivocarse señaló al sujeto que estaba sentado en la banqueta como el mismo que junto con otro había asaltado la tienda Royan llevándose un mil 700 pesos, por lo que el hampón fue interrogado y este a simple vista presentaba serias lesiones en toda la cara y antebrazos y sólo decía que desconocía de que lo acusaban.

Fue que los policías también detectaron a unos metros del sujeto una motocicleta marca Italika, de color gris con azul, sin placas de circulación, y que la revisar al sujeto en su poder sele halló una llave y que al meterla al switch de la motocicleta está enciendo.

Por ello los uniformados revisaron el asiento de la moto y encontraron un cuchillo con mango de madera, así como una sudadera de color roja, al ser acusado y señalado por la víctima el delincuente fue asegurado y trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde más tarde fue canalizado al Hospital General y se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo, esto por la golpiza que le pusieron.

Por otra parte se supo que el otro hampón logró huir y salvarse de una golpiza, al salir corriendo hacia el río, del lado del muro, donde se asegura se aventó, finalmente el ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto.(Nabor Reyes/ eltuxtepecano.com/ 2013)

Revisar tambien

Exhorta Gobierno capitalino a no arrojar basura en calles para evitar inundaciones

      Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para evitar taponamientos de alcantarillas y con ello ...