Inicio / EDUCACIÓN / Sol Abroad confirma trabajo con la Facultad de Idiomas de la UABJO

Sol Abroad confirma trabajo con la Facultad de Idiomas de la UABJO

Sol-Abroad-confirma-trabajo-con-la-Facultad-de-Idiomas-de-la-UABJOLa organización Sol Abroad, especialista en intercambios académicos y culturales de estudiantes de la Unión Americana  a otros países del mundo, confirmó su vínculo de trabajo con la Facultad de Idiomas (FI) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. El organismo, actualmente, trabaja con escuelas en Argentina, España, Costa Rica y México.

Brent Hunter y Esteban Lardone, directivos de Sol Abroad, destacaron que la FI de la UABJO es una institución con una larga trayectoria en la atención a estudiantes internacionales. Añadieron que el Departamento de Español para Extranjeros de la Facultad ha desarrollado una serie de programas académicos enfocados al estudio del lenguaje, y además,  ha promovido  la inmersión cultural y el contacto con las personas de la comunidad. Lo anterior, demuestra la experiencia y la calidad del Programa de Español para extranjeros de la unidad académica.

Los directivos de Sol Abroad anunciaron que actualmente hay ocho estudiantes de Licenciatura tomado clases de español, literatura, arte,  historia y lingüística en el Departamento de Español de la FI. Añadieron que el 9 de diciembre se incorporará otro grupo de nueve jóvenes que llevarán a cabo actividades académicas y culturales similares.

Para finalizar, los responsables de Sol Abroad comentaron que  tanto su organización como la Facultad de Idiomas  trabajan con altos estándares de calidad académica y organizativa, muestra de ello son los 127 estudiantes que estuvieron de movilidad de enero de 2015 a diciembre de 2015 en el Departamento de Español de la FI.

 

Revisar tambien

Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

“La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega ...