Inicio / SALUD / Síntomas de daños a tus riñones que normalmente ignoramos

Síntomas de daños a tus riñones que normalmente ignoramos

 

 

Rinones-portalMientras mas rápido sea diagnosticado tus problemas renales, más eficaz será su tratamiento.  Estos pequeños sucesos en tu cuerpo en general, tratan de advertirle de la existencia de un daño renal antes que los problemas mayores de salud se muestran.

 Después de todo, los riñones son órganos vitales que son responsables de la eliminación de desechos. Así que cuando la función renal no están funcionando correctamente, las toxinas se acumulan en el cuerpo. Esto es lo que usted debe mirar hacia fuera para:

El dolor de espalda

El dolor y las molestias en la parte inferior de la espalda es uno de los síntomas más comunes de problemas en tus riñones. El dolor puede comenzar en uno o ambos lados; sin embargo, si se deja sin tratar, por lo general afecta a ambos lados dentro de un corto período de tiempo. Esta molestia facilidad, en algunos casos, cada vez que orine.

Patrones de mcción

Otra señal de alerta de los cambios en la función urinaria, como un extraño o desconocido olor, más claro o más oscuro apariencia, y la reducción o aumento de la frecuencia de orinar. La orina puede de repente convertirse en espuma o puede llegar a ser dolorosa para orinar.

Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas o descubre sangre en tu orina, es importante consultar a un profesional de inmediato.En general se habla de que cambios en los patrones urinarios son señales de agudos problemas de riñón.

Hinchazón

Cuando los riñones no están funcionando adecuadamente y no la eliminación de los desechos del cuerpo de manera eficiente puede causar edema o hinchazón.

Estos líquidos pueden acumularse en las manos, los pies, las piernas, los tobillos; y la cara. En casos excepcionalmente graves edema puede desarrollar en los pulmones y el corazón.

Problemas De La Piel

Mal funcionamiento de los riñones puede permitir la acumulación de toxinas y causar sequedad, irritaciones y picores. Hay una serie de tratamientos tópicos, los medicamentos recetados, de venta libre, y los ingredientes naturales que pueden ayudar; sin embargo, estos no la dirección de la afección subyacente.

Insuficiencia de oxígeno

Una de las funciones vitales de los riñones es la producción de eritropoyetina que es importante para la producción de transporte de oxígeno de los glóbulos rojos. La escasez de glóbulos rojos en el cuerpo puede resultar en anemia o deficiencia de hierro. Niveles bajos de hierro puede hacer que las personas se sientan frío, incluso en un ambiente cálido, así como la debilidad y la fatiga.

El oxígeno juega muchos papeles importantes en el cuerpo humano y cuando no está correctamente transportados a través de los distintos sistemas de los que sufrimos todos.

Revisar tambien

Día Mundial del Melanoma: Prevención para evitar el cáncer

La causa más común es la exposición solar sin protección; el objetivo es concientizar a ...