Inicio / DEPORTES / Sin promesas, vengo a chambear, asegura Matosas

Sin promesas, vengo a chambear, asegura Matosas

Matosas
“Los jugadores que vinieron, cualquier equipo los quiere», dijo Matosas (Mexsport)

México, D.F.- El nuevo técnico del América, Gustavo Matosas, señaló que llega al nido de Coapa sin hacer promesas y aseguró que viene a chambear. Mencionó que las Águilas tendrán intensidad y dio visto bueno a las nuevas contrataciones que hizo el club.

El estratega uruguayo tratará de que el América tenga su sello.

“Le voy a poner mi sello, le voy a poner todo lo bueno que ha dejado Miguel (Herrera), Mohamed, más allá de espectacularidad es intensidad, mucha intensidad”, dijo.

Mencionó que los objetivos que tiene son: a corto plazo, conocer toda la institución; a mediano plazo, una semana, entrenar y; largo plazo, ganar el primer partido.

Sobre las nuevas contrataciones, Matosas las avaló.

“Los jugadores que vinieron, cualquier equipo los quiere. Es un acierto de la directiva. Acepté que la elección fue muy buena, sino, no firmo el contrato. Falta un refuerzo, pero veremos qué posición hace falta”, señaló.

SALIDA DE MOHAMED

El nuevo técnico señaló que Antonio Mohamed hizo un buen trabajo y los números hablan por sí solos. Asimismo desconoció los pormenores que llevaron a la directiva a no renovar al “Turco”.

“Un excelente entrenador, un gran jugador, un tipo que le llega a los jugadores. Felicitarlo porque ha hecho una temporada muy buena con el América y con Tijuana”.

“Desconozco los pormenores que llevaron la directiva a no renovar la renovación del director técnico anterior”.

PAUL AGUILAR

Sobre el tema del lateral americanista, el uruguayo se refirió a que primero conocerán qué es lo que pasó para después tomar una decisión.

“Lo primero hablar con él y nuestro presidente deportivo, escuchar todas las campanas y tomar la decisión más conveniente para la institución y el equipo”.

Por su parte, Ricardo Peláez señaló que «potenciará» a los canteranos. Pelearán liga y Concachampions.

Revisar tambien

Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 2020

La dupla termina tercera en la  prueba de clavados sincronizados de trampolín tres metros en ...