Inicio / DEPORTES / Si tengo que sudar sangre, lo haré: »Pollo» Briseño

Si tengo que sudar sangre, lo haré: »Pollo» Briseño

El nuevo defensa de Chivas asegura que no escatimará en esfuerzo para cumplir los objetivos del equipo

Agencias/La felicidad de llegar al equipo más popular, es indescriptible para Antonio Briseño, quien en su primera entrevista aseguró que no escatimará en esfuerzo para cumplir los objetivos grupales, e individuales, que son: ser campeones y alcanzar la Selección mexicana de futbol dando un salto de calidad en su carrera.

»Si tengo que sudar sangre, lo voy a hacer por este equipo, cada balón lo voy a pelear como si fuera el último. Trataré de ser lo más profesional posible para que yo pueda rendir en el campo, para que estén contentos y al final, pueden llegar o no los resultados, pero mi esfuerzo y dedicación por esta camiseta lo voy a dar, porque estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron por mí».

Briseño puntualizó que llega en un buen momento futbolístico, emocional, con la madurez suficiente para ser un profesional en toda la extensión de su carrera y que la oportunidad que esperó tanto tiempo, le llegó y la va a aprovechar al cien por ciento.

»Llegar a este equipo que es el más grande de México, es algo que no puedo explicar con palabras. Estoy muy ansioso, con unas ganas tremendas de entrenar, de estar con el equipo, de aportar mi granito de arena. Tuve un muy buen año en Europa, jugué 40 partidos, mi trabajo se vio reflejado en el sentido que Chivas se fijó en mí. Me siento muy contento  y una ilusión intacta de estar en el futbol mexicano, de ganarme un lugar».

Los objetivo son claros en el redil, así se lo ha hecho saber el presidente Amaury Vergara, que es salir del problema de cociente, marcar la pauta, entrar a la Liguilla por el título y pelear por estar en la gran final.

»Me veo campeón con el Guadalajara. Así nos vemos todos en el equipo, vengo con hambre, a demostrar en lo personal y grupal como Chivas, que vamos a conseguir el objetivo que es ser campeón».

Sabe que para cumplir con los objetivos debe estar siempre con la concentración a tope, porque la competencia estará en el día  a día.

»Siempre quise estar en un equipo grande como Chivas, porque juega con puros mexicanos. Cuando me plantearon la idea en Chivas, dije, la ‘competencia estará top’. Vamos a ganarnos un lugar, me voy a enfocar, a aportar mi granito de arena y si es jugando, metiendo para jugar con los titulares y dar ese salto de calidad en mi carrera. Ya lo estoy dando, (quiero) llegar a Selección, vengo con la convicción de ganarme un lugar».

Revisar tambien

Mexicana Natalia Botello vence a la uzbeka (antes paisana) Paola Pliego en Mundial de Esgrima

El Universal/CIUDAD DE MÉXICO.- La esgrimista mexicana, Natalia Botello derrotó a la representante de Uzbekistán, ...