Inicio / DEPORTES / Sí habrá pelea entre Canelo y Golovkin el 15 de septiembre, confirma De la Hoya

Sí habrá pelea entre Canelo y Golovkin el 15 de septiembre, confirma De la Hoya

NEWSWEEK/El propietario de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, confirmó que habrá una revancha entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin para el 15 de septiembre.

“Feliz de informar que sí tenemos pelea el 15 de septiembre”, publicó De la Hoya en Twitter, quien horas antes dijo a ESPN que no habría pelea.

Por su parte, Golovkin publicó una imagen en la que aparece él frente al mexicano con el mensaje “Esto es solo un comienzo”.

Según información de ESPN, Golden Boy había dicho que el medio día del miércoles era el límite de espera para que Golovkin respondiera si aceptaba la oferta de división de porcentaje de ganancias de 42.5% para él y 57.5% para Canelo, que concluyó en un 45/55 a favor de este último.

Golovkin y Álvarez se enfrentaron en septiembre pasado, con un controvertido empate como resultado que no contentó a ninguno de los dos.

Así, una esperada segunda pelea entre los pugilistas estaba prevista para el 5 de mayo en Las Vegas, pero Álvarez se retiró del combate después de dar positivo por clembuterol en dos controles antidopaje, el 17 y el 20 de febrero.

Álvarez anunció en mayo que se había inscrito en el régimen de pruebas antidopaje de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA).

Antes, Golovkin declaró que “Canelo está haciendo trampas. Están usando esas drogas y todos pretenden como que no está pasando. ¿Y seguís preguntando sobre la carne? No tiene nada que ver con la carne”.

Revisar tambien

Real Madrid, con más nominados a premios en la Champions

La UEFA anuncia este jueves la lista de candidatos a los galardones de mejor jugador ...