Inicio / ESPECTÁCULOS / Shakira ya no da más: renunció a operarse las cuerdas vocales. Teme perder su voz para siempre

Shakira ya no da más: renunció a operarse las cuerdas vocales. Teme perder su voz para siempre

La cantante podría perder su carrera musical en un abrir y cerrar de ojos.

Para Shakira no han sido nada fáciles los últimos meses, han sido más bien un calvario, ya que la cantante de 40 años podría perder toda su carrera musical si no logra recuperarse de un problema que la aqueja a las cuerdas vocales y que ha provocado que suspenda su tan esperada gira mundial “El Dorado Tour”.

Lleva 5 años alejada de los escenarios, se tomó un receso para criar a sus hijos y pasar tiempo con ellos, pero decidió que ya era hora de volver, pero lamentablemente su regreso a las pistas no ha estado alejado de la polémica: ya no tiene voz.

Una afonía la obligó a tener que plantearse dos posibilidades: operarse al igual que Adele y otros cantantes o someterse a un largo tratamiento con corticoides y reposo.

Shakira optó por tratar su hemorragia en las cuerdas vocales sin pasar por el quirófano, ya que tiene miedo de perder su voz para siempre, por eso tomará el camino largo y se tratará con medicamentos.

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, comentó la cantante en unos de sus posts en Instagram

Si no hay complicaciones en su tratamiento, pretende volver a los escenarios el 5 de junio para continuar con el tour que tuvo que suspender y así promocionar su nueva música.

La esposa de Piqué ha aprovechado de disfrutar el tiempo libre en familia, pero sin descuidar su tratamiento.

Revisar tambien

Roberto Palazuelos sobre ‘Luis Miguel la serie’: “A (Mickey) no se le puede olvidar lo mal que se portaba”

El actor criticó la serie de Netflix y Telemundo, pues asegura que pintan a Luis ...