Inicio / POLICIACA / Sepulta viva a su esposa para no divorciarse

Sepulta viva a su esposa para no divorciarse

NOTICIEROS TELEVISA/Condenaron a 51 años y tres meses de cárcel a René ‘N’ y Gehú ‘N’ por el feminicidio de Sandra Luz Días Morales, a quien enterraron viva el 29 de agosto de 2014 en una casa de seguridad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de acuerdo con la investigación de la fiscalía del estado.

Días antes la mujer había pedido el divorcio a René, pero él no quería llevar a cabo el proceso y perder parte de los bienes que poseía, así que planeó el crimen junto con su cuñado y otras cinco personas.

Además de René y Gehú, en el delito participaron cuatro hombres y una mujer. Concepción ‘N’, José Luis ‘N’, Johan Mauricio ‘N’ y Edgar Alberto ‘N’ y Dulce María ‘N’.

La mañana del 28 de agosto de 2014, Días Morales salió de su domicilio en su camioneta Jeep Grand Cherokee para ir a su negocio en el centro de Tuxtla Gutiérrez. Los plagiarios simularon un accidente de tránsito para raptar a la mujer, a quien subieron a un automóvil Dodge Stratus y la llevaron a una casa de seguridad en la colonia Teherán, propiedad de Gehú.

Posteriormente René ordenó a sus cómplices matar a su esposa. Ellos depositaron viva a la mujer en una fosa realizada en el interior de la vivienda y luego la cubrieron con cemento. Días Morales murió asfixiada.

Actualmente los siete imputados están recluidos en el penal de El Amate.

Con información de El Universal

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...