Inicio / GENERAL / Señales de que está pensando en terminar contigo

Señales de que está pensando en terminar contigo

Señales de que está pensando en terminar contigoMéxico, DF.- ¿La relación se siente diferente? Podría ser que tu galán esté pensando en terminar las cosas… quizá ya perdió la ilusión de su futuro, o simplemente ya no es feliz con lo que tienen. Aun así, es importante que no brinques a conclusiones inesperadas y te alteres de la nada. Pon atención a los detalles y platica con él si es necesario.

* Ya no se siente cerca: ¿Ya casi no pasa tiempo contigo? Podrían haber varias respuestas a esta situación: o está muy ocupado, o no quiere hacer espacio para su relación. Considera ambos factores para encontrarle una explicación a su ausencia, pero si nada cambia en un par de semanas, deberías hablar con él.

* Sus mensajes son cada vez más cortos: ¿Ya casi no te mensajea? Podría ser que no tenga tiempo, o que no le quiera invertir tanto esfuerzo a su relación. Todos tenemos cosas que hacer, pero si has notado que se la pasa posteando en Facebook chateando con sus amigos y a ti no te manda ni un mensaje, seguro puedes reclamarle.

* Menciona lo mucho que pelean regularmente:Esto quiere decir que se preocupa por la relación, lo cual puede ser bueno para ambos. Si has notado que quiere platicar al respecto, adelante, pero si sólo lo recalca como si quisiera iniciar una nueva pelea, tal vez estén en problemas.

* Prefiere salir con sus amigos: Es importante reconocer que puede salir con sus amigos si lo desea, no tiene nada que ver con sus sentimientos hacia ti. En cambio, si lo único que quiere es salir con ellos y contigo no hace ni el esfuerzo, obviamente están mal sus prioridades.

* Se ve distraído y distante: Su distracción podría ser un problema personal, mas no de su relación. Si este es el caso, lo mejor sería preguntarle qué ocurre. Tú pensarás que piensa en terminar contigo, pero podría ser que tenga problemas en su trabajo o con su familia.

* Ya no te ha dicho “te amo”: Tristemente esta es la señal más importante. Podría ser que se le ha olvidado, pero este es un hábito importante. Si de repente deja de hacerlo, preocúpate, porque obviamente lo hace conscientemente y sería ideal pedirle una explicación.

* Siente que algo anda mal: Tienes ese “no sé qué que qué se yo” que te dice que algo anda mal en su relación, y te aseguramos que tienes razón. Esa sensación tiene una razón inconsciente y consciente, así que habla con tu galán y pregúntale qué está sucediendo.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...