Inicio / CIUDAD / Semifinales del torneo de futbol del PRI; domingo, la gran final

Semifinales del torneo de futbol del PRI; domingo, la gran final

Este miércoles y jueves se juegan las Semifinales del Torneo de Futbol ‘Luis Donaldo Colosio’ del Partido Revolucionario Institucional, informó en entrevista el secretario del Deporte del CDE del PRI, David Salmorán López.

Al respecto, el funcionario partidista refirió que la actividad deportiva forma parte de la agenda que han emprendido los dirigentes del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania Ruiz, presidente y secretaria general, respectivamente, quienes vienen impulsando torneos de este tipo en la capital.

El secretario del Deporte recordó que en el Torneo categoría Sub 17 que llegará a su fin el próximo 17 de diciembre participaron seis equipos femeniles: Inlusa, Semilleras, Rojinegras, Deportivo Gosa, Instituto San Felipe y Real España.

En tanto, en la rama varonil: Deportivo Gosa, Semilleros, Fénix, Ciénega Zimatlán, Instituto San Felipe, Real España, Club León y Alebrijes Cuilapan.

Añadió que en la última jornada se escenificaron reñidos encuentros, por lo que en las semifinales de la rama femenil se enfrentarán este miércoles 13 de diciembre: Rojinegras vs Instituto San Felipe en el campo del Tecnológico a partir de las 16:00 horas.

Mientras que a las 17:00 horas entrarán en acción Deportivo Gosa vs Instituto San Felipe en una espectacular semifinal a un solo partido.

David Salmorán López explicó que el jueves 14 de diciembre en la rama femenil se disputarán el pase a la final el Instituto Inlusa vs Semilleras a las 16:00 horas, mientras que a las 17:00 horas Semilleros se enfrentará a su similar de la Ciénega Zimatlán.

El secretario del Deporte finalizó la entrevista con una invitación al público en general para que asistan a estos partidos y recordó que será el próximo domingo 17 de diciembre cuando se lleve a cabo la Gran Final del Torneo de Futbol ‘Luis Donaldo Colosio’ en su primera edición, ello en la cancha principal del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), casa de los campeones del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca.

Revisar tambien

Oaxaca, primer lugar en sismos

La entidad oaxaqueña mantiene el primer lugar en movimientos sísmicos, informó la Coordinación Estatal de ...